jueves, 19 de julio de 2012

Carta del 28/11/2011

Recuerdos de una carta recibida en respuestas a un intercambio de fotos. Después de mucho tiempo, aún podemos jugar, aún podemos desear y entrar en los recuerdos de este Habitación
Y estas ganas de mostrar las fotos que veo aún en la "penúmbra"


Recibe estas fotos...
Quizas no sean las mejores fotos, ni la mejor resolución, solo espero que mi cuerpo provoque alguna sensación en ti y te haga mejorar
.
.
.
Respuesta:

"Aqui tienes, estas incipientes fotos de mi cuerpo luego de varios meses de gripes, trasnochos, mala alimentacion y obsesión contigo y tu imagen en mi mente, que genera las mas diversas sensaciones. Luego de tres días continuos de fiebre, al fin hoy siento un poco de energia fluyendo por mis musculos, y la sangre irrigando de a poco las células dormidas; y es tu figura, tu cuerpo lo que ilumina el olor de mi carne, tus volumenes y tus formas lo que acaricia mi tiempo. Mi corazón se hunde en tu vagina, va separando muy poco a poco tus grandes labios mientras mi lengua llueve tu ano, y se alimenta del aliento de tus nalgas, que se que aun esperan por mi. Te envio este pequeño grupo de fotos vulgares en honor a esa que tu, despues de tanto pensar, tuviste a bien mostrarme, haciendo de mi imaginario morbido, un lugar un poco mas cercano a la locura y multiplicando mis erecciones diarias en varias cifras"


No hay comentarios:

Publicar un comentario