martes, 15 de mayo de 2012

"...elle a tant flot dans l'éther qu'elle arrive la lune/ Alice veut le meilleur/ Alice fait sa nuit dans des villes enchantes"


la la la tra la la la...


Bella… un día dejarás que mis manos toquen tus senos y mi lengua haga erección conjunta  a tus pezones desconocidos.
Dime qué color llevan y el olor que atrapa el sudor y la tela de encajes que le acaricia a diario. 
En mis deseos de perturbar sus horas de estudio, me veía resumiendo instantes en el suelo de su habitación, desde la mía, arqueando los muslos a favor de la entrada de mis dedos y la mirada siempre a la pared imaginando su pecho.
Otra vez; sus imperfectos labios, estéticamente diseñados para sostener un cigarrillo o un pene a canal limpio y seco, en principio. Envidia transgresora de mi cuerpo hacia sus dientes pasivos, y esos gustos...






Foto: R.W -Autorretrato.

1 comentario:

  1. La ciudad encantada, el delirio sumiso de crear el cordón umbilical entre un reflujo, adosarse al vientre y perderse al nacer...

    ResponderEliminar