viernes, 17 de junio de 2011

VI

Quiero ver mariposas, esta noche, en la pared de la habitación de alguna niña mimada, entre pipetas y fantasmas psicodélicos, arco iris. Verla reír y lamer mis testículos de perro, como caracola baboseando la tierra.
Herirle la nariz pequeña e inocente, mancharle las venas, besarle el clítoris partiendole el  pudor en medio de sus nalgas que bailan cuando llevan un jean, y tiemblan frente a mi mientras absorben mi pene. 
Escucharla decirme "amor, amor, amor, no me hagas daño". Sonreír y tatuar una última mariposa entre el rosado de sus pezones virginales, maravillosa policromía en los relieves del dolor de las mordeduras, sus lunares masajeados y mi lengua con contraste con sus uñas amarillas. (Una canción dedicada desde los altavoces que hablan de la oscuridad de algo que desconozco...)
En otra habitación

1 comentario:

  1. Hola Daffair, "testículos de perro, como caracola baboseando la tierra" Alta frase! Veo que hay como un deseo de corromper a menores. Como los soul killers o algo así.

    Un brazo

    ResponderEliminar