sábado, 14 de mayo de 2011

El tratamiento

Se tiene momentos de stop hasta en la vida sexual. "Reposo sexual, y reposo físico" dijo el doctor. Para mi era lo mismo.

Una serie de medicamentos prescritos, algo no andaba bien con la regularidad de la menstruación. No era nada nuevo, pero estaba causando estragos en la cotidianidad, donde de vez en cuando me subía a los mejores "potros" y de donde me bajaba a velocidad por las escaleras para llegar más rápido a mi habitación.

"Siéntate a mi lado" (El doctor), yo me sentía como paciente de psiquiatría (debo confesar que no me gusta sentarme al lado del médico, me gustan las mesas y todos sus recetarios en medio).
"Verás, vas a tomarte estas pastillas, y esta la vas a colocar intravaginal, antes de irte a dormir"...

No es mi culpa, siempre se encuentra placer de alguna forma. A la hora que correspondían las medicinas fui, tomé jugo de melón y las pastillas. Antes de acostarme, la intravaginal. La saco, me bajo la ropa interior, abro un poco las piernas, y coloco la pastilla entre mis labios internos, y con el dedo medio comienzo a empujarla lo más adentro posible. Mi dedo queda totalmente introducido. Estaba ansiosa, lo saqué, no sabía si estaba bien ahí la pastilla, así que metí mi dedo para tantear, y nuevamente... (está lloviendo, suena el teléfono, mi madre se sienta a mi lado.. perdí el hilo de lo que estoy describiendo)
...
..
.
... y nuevamente siento la pastilla. Pero era un juego repetido. Ahora metí dos dedos. Bajé la tapa del inodoro, me senté, abrí las piernas, y seguí entrando mis dedos, estaba excitada, los labios se hinchaban. (Risas)

El doctor no me advirtió nada acerca de masturbarme.¿Eso estaba incluido en el reposo físico y sexual? ¿Será que también estaba prohibido?

2 comentarios:

  1. Hola Daffair, si que le encuentras el lado placentero a las cosas! Más en esa zona tan "peligrosa" en el lugar en donde los médicos trabajan y nosotros nos divertimos! ¿Porqué lo prohibido sabe tan bien?

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo prohibido. autocomplacer-complacer. La esquina oscura, las puertas entreabiertas ...

    Beso Alejo

    ResponderEliminar