miércoles, 31 de agosto de 2011

VII

Una plaza... el mal Heavy Metal del grupo desconocido. Sus sombreros de cuero y franelas cortadas vulgarmente para exhibir los costados. Su primera borrachera pública, el extraño sabor del olvido del chico de la otra ciudad, su momento de viaje cósmico negándome la oportunidad...
Sacó 2 Bs.F y le dijo: "Te pago 1 Bs.F si te lo dejas mamar aquí, ante tus amigos y todas esta gente que nos rodea."
-Te pago tu Bs.F y te dejo los 2 Bs.F si me das dos mamadas aquí mismo-. Esa fue la respuesta.

La risa inevitable. El suelo mojado, su pantalón mojado y roto hasta la exhibición de sus nalgas. El humo de los porros, las gotas de los árboles escurriéndose. Cazador malherido. Otra risa, la batería del teléfono descargada.

Habría deseado ir detrás de cualquier escultura, o la otra plaza de más allá, entre la oscuridad se lo habría hecho, pero ella se fue, sonriendo a la gente que se drogaba y los tragos pasando a destiempo. Consiguió al chico con que salió de casa y se fue.

Mal día para un pervertido....

2 comentarios:

  1. Tal vez el pervertido no puede detener el pensamiento y saber que hay otros lugares, otra persona, que también puede ser pervertida e indicarle que estar cerca, es el inicio de muchos puntos suspensivos...

    ResponderEliminar
  2. Hola Daffair, mal día para un pervertido y ¿una buena noche para la pervertida? Drogas ambiente rockero solo falta el alcohol bebido en exceso.

    Besos

    ResponderEliminar