domingo, 4 de agosto de 2013

Ordenes de masturbación


Aun no me había atado a sus deseos totales pero por esta petición sentí pleno atractivo. Fue muy corto y perturbador para la experiencia que había yo transcurrido. Arrodillarme ante él era excitante, y apenas mi boca se acercó a su pelvis aun vestida dijo “cuando quiera que uses tu boca haré sonar mi cremallera”
Su tono fuerte e implacable me hicieron bajar la mirada sin poder dar réplica a sus palabras.
Apartó sus manos de mi frente y de su bolsillo sacó una vela y del otro un encendedor “enciéndela y hazme ver como te colocas en cuatro sosteniendo delicadamente el fuego en tu mano derecha” Así lo hice. 
Yo no comprendía sus imposiciones hasta el momento en que me pidió llevar la vela hacia atrás y meterla en mi vagina. Puse cara de duda hasta que dijo con todo sadismo “quiero ver alumbrarte el culo mientras te masturbas”.
Yo cumplí con su deseo. Lo raro en mi es que aun cuando la vela se derretía y quemaba mis dedos, yo disfrutaba masturbarme mientras él detrás de mi sentía satisfacción.

Hasta ahora solo pienso en como fueron sus gestos, en cómo fue su placer

1 comentario:

  1. ¡Las chicas buenas van al cielo...
    y las chicas malas... a todas partes!

    Si te gusta el sexo y quieres ser una auténtica y verdadera chica mala éste es tu CLUB...

    infórmate en:
    clubchicasmalas@gmail.com

    Si eres lesbiana, bisexual, heterosexual liberal, chica morbosa, curiosa, viciosa, guarrilla, pervertida, emo, slut, bitch, whore, blonde, barbie, ama dominante, sumisa, esclava, estudiante, ama de casa, ejecutiva, profesional liberal, de mente abierta, soltera, casada, con pareja estable, escort profesional o simplemente amateur... y te gusta mucho, mucho, mucho el sexo... sin límites ni tabús y quieres disfrutar plenamente de tu sexualidad con total libertad...
    contacta con:
    clubchicasmalas@gmail.com

    Aquí encontrarás todos los contactos sexuales que buscas y necesitas para hacer realidad todas tus fantasías sexuales, tus deseos y perversiones sexuales más íntimas y deseadas.
    GRATUITO DISCRETO EFECTIVO y REAL

    Pásalo a todas tus buenas amigas y contactos en tus redes sociales...

    Club Chicas Malas es el primer centro de contactos sexuales online creado exclusivamente para chicas y mujeres que desean disfrutar de su sexualidad y descubrir todos los placeres del sexo con absoluta libertad y plenitud.

    Besitos dulces y morbosos donde más te gusten y placer te den... chica mala y bienvenida a tu Club de contactos sexuales online que funciona sólo por e-mail (correo electrónico)
    clubchicasmalas@gmail.com

    En la actualidad ya somos más de 50.000 nenas malas asociadas a Club Chicas Malas en todas las provincias de España y en todos los países de América Latina y USA.
    Seguro que aquí encuentras todo lo que buscas...
    por difícil que sea y que te parezca.
    Buen sexo siempre... chica mala y morbosa.

    Club Chicas Malas te desea una vida llena de sexo y placer... y que puedas disfrutar de tu sexualidad plena y abiertamente, en libertad, con quien quieras y cuando quieras... porque las mujeres también tenemos derecho a gozar del sexo y del placer sexual siempre...

    Vanessa
    Fundadora y Administradora Única
    clubchicasmalas@gmail.com

    Pd.: Antes éramos clubnenasmalas@gmail.com pero después de 5 años hemos crecido y ahora nos hemos establecido de forma permanente en Ibiza (Islas Baleares) desde donde te seguiremos atendiendo como siempre y con espectaculares novedades y ventajas para todas las asociadas.

    Toma nota de nuestro nuevo correo electrónico:
    clubchicasmalas@gmail.com

    ResponderEliminar